Category: Decoración

11
Sep

DECORACIÓN

DECORACIÓN

Dale vida a tu espacio, puede ser en tu baño, en la sala, la habitación de los niños, el restaurante, tu oficina, hay infinidad de soluciones para darle ese toque especial al espacio que elijas. La decoración no tiene límites, muros, cristales, madera, piso, cerámica, etc.

REGRESAR

MUROS

La decoración de muros con vinil es indudablemente una opción que debes de tomar en cuenta, ya que con nuestros equipos de  alta resolución podemos imprimir imágenes espectaculares, desde una fotografía hasta una textura que dé efecto real sin necesidad de pagar por materiales costosos de construcción y tener por días tu casa u oficina llena de polvo, la decoración con vinil es muy simple y tiene la ventaja de cambiarlo cuando se te antoje.

OFICINAS

Si estás cansado de tener siempre la misma y aburrida imagen en tu oficina -una pared plana sin vida- nosotros te ayudamos a que eso cambie. No solo podemos decorar tu muro, también podemos decorar tu escritorio con vinil impreso o de recorte, los cristales exteriores con vinil esmerilado para darle un toque elegante y profesional, incluso decorar con cuadros impresos en tela canvas que da un efecto similar al de una pintura.

Visita nuestra página de facebook para más fotos

CORTE CNC


Maquilla, diseño, fabricación e instalación de señalética, muebles y trabajos especiales con Router CNC. Alta precisión en corte, grabado, contornos y tallado computarizado sobre gran variedad de materiales para exhibición como:

PVC
MDF Y Triplay
Acrílico
ALUCOBOND
Madera sólida
Aglomerados
Metales
Poliuretano
Estireno
Resinas